12 feb 2011

Premio "Hoy hace un buen día... Verás como viene alguien y lo jode"


He decidido abrir una categoría de premios. "Hoy hace un buen día... Verás como viene alguien y lo jode" es un espacio que todos tenemos o que vivimos; esos seres agobiantes, estresantes... Esos que desearías meterles un calcetín sudado de pata de cerdo en toda la boca. Voy a darles hueco en mi blog, porque se lo merecen, es más, por qué me lo merezco!!! porque me tienen asqueada, tensa, agobiada... Por que para jorobar el día a todos cuantos le rodean, no es tarea fácil, a pesar de ser algo innato en todos ellos...

10 de febrero, en el restaurante Autentic de Lloret de Mar, las 15:oo de la tarde

Aquí va mi primer premio, concedido a la chica de la mesa al lado de las cortinas de flecos. Le dio dolor de cabeza a todos los que estábamos presentes, ole!!!

Una mesa llena de 8 chicas, y en los 20 minutos finales, es a la única que se le escuchaba en el restaurante "Pero Manolito Manolín Manolo, eres más maricón que las plumas de carnaval" qué desagradable. Y ese tal Manolo, como un pavo real paseando de mesa a mesa. Encima, la simpática chillona de pitoflautín, invitó a su mesa y a la del tal Manolito alias "carnavalero plumero" a unos chupitos... Aaaaaaaaaarrrrrrrrrgggghhhhhhhhh

Mi sepia se quería ir del plato, le tuve que clavar el tenedor de mala gana "quieta "pará" sipiona, ande vaaaaaassss" y sus patitas no hacían más que hacer fuerza en el borde para escapar y me miró con lágrimas en los ojos. El pimiento y la patata, se juntaron con los 4 langostinos, y allá que querían ir a pegarle a chica y todo. Mientras mi cabeza iba estresándose por momentos, el interior estaba abducido de nervios y poseida de un único sentimiento "la maaaatoooooooo"

Fueron los 20 minutos más estresantes en mucho tiempo, tuvo suerte que decidieron irse nada más tomar los chupitos, porque si no, creo que hubiera cometido un atropello. Cuando salió por la puerta, qué decir!!! aplaudimos, silbamos de alegría, giramos las servilletas en el aire, y porque no teníamos confeti porque lo hubiéramos lanzado

En fin, de momento ella es la primera que ha recibido el premio, veremos quienes más van cayendo ante tan magnífico galardón....

Pa habernos "atragantao"

3 comentarios:

  1. Jajajajajajaja! ¿Y cuándo es la entrega de premios? me gustaría asistir ;)

    ResponderEliminar
  2. A final de año, que nos quedan 10 maravillosos meses por delante y los que llegarán a caer será pequeña la entrega de premios, sabes? jajajajaja

    Quieres dar un premio? que va a ser a escala de los Oscar, pero en vez de alfomba roja, alfombra KK de vaca!!! jijiji

    ResponderEliminar
  3. Ains cariño, cuantos premios habría de dar.... jajaja, lo bueno de todo esto es la nota de humor que sabes aportar a la vida.

    Un beso

    ResponderEliminar

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law