2 ene 2012

Cambiando el 1 por el 2



Ya sabía yo que había hecho bien en no escribir el 1 de enero... Este año, no sé por qué, me levanté feliz, espitosa, parecía que si salía a la calle iba a comerme el mundo.

Este año no lo celebré abrazada al WC vomitando como todos los años (bueno, el 2011 tampoco pasó) Siempre me he puesto malísima, con la consecuencia de parecer que vaciaba todo lo malo que me habia pasado en el transcurso del año...

El 2011 no tenía narices a entrar por la puerta porqué lo fulminé con la mirada, y en cambio, al 2012, le abrí yo la puerta con confeti en la mano, sombrerito y espanta suegras. Le cogí de la mano y me puse a dar vueltas con él en el salón (pedazo mareo),contoneo de cadera y guiñito de ojos. Este se acojonó por tanta efusividad. Creo que me miraba desconfiado esperando que en cualquier momento le sacara el cuchillo jamonero y lo fuera cortando a lonchas bien finas.

Lo abracé como a un muñequito de goma haciendo que se le desorbitaran los ojos y le dejara sin aire. Quiso escapar de mis risas alocadas, de mis sobeteos, del brillo divertido de mis ojos; pero le enganché de las piernas a pesar de sus súplicas por que le soltará. Cayó de bruces, clavó las uñas en el suelo, y aún así lo arrastré hasta la cama y lo acurruqué conmigo (no, no hicimos nada obsceno; y me puse a cantar con ese colocón de felicidad brincando por cada rincón de mi cuerpo...

Dormí poco y me levanté genial. Seguía sientiéndome flotar en el ambiente. Todos en casa alucinaban (ojo, que por fortuna eran 3) Cuando normalmente, todos los comienzos de año me levantaba con el semblante oscurecido y la nube negra persiguiéndome a todos lados, ese año yo era la alegría personificada. Millones de ideas surcando rápido mis pensamientos, fuerzas para todo, y arrancando el motor de mi existencia para ponerla a 1000km/h.

Pero hoy es otro cantar. Ya me parecía a mí!! Hoy tengo de esos días en que arrugaría mi mundo como un simple papel y lo lanzaría por la ventana más próxima (paso de esfuerzos). Tengo el mal humor por traje y encima adhesivo; por más que intento, el condenado se ha adherido a la piel y cualquier tira (eso de depilarme todo el cuerpo a lo bestia no me llama la atención, para que nos vamos a engañar)

Empiezo a sospechar que los quicos con los que celebré las campanadas estaban caducados y me crearon alucinógenos sentimentales; es la única explicación que encuentro a ese día tan extraño

2 comentarios:

  1. Menudo meneo le pegaste al nuevo año, tanta vuelta, tanta vuelta... Te acabaste mareando. Eso mañana se te pasa y vuelves por tus fueros, ya veras como este año te traerá muchas y nuevas alegrías... Pero no lo achuches tanto, mujer! Jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. Que fue por culpa de los quicos, en serio!! si sabes que soy una chica seria formal...........
    ...............................................
    ...................... jajajajajajaja

    Con sobrevivirlo ya me doy por satisfecha ;)

    ResponderEliminar

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law