28 dic 2009

Vuelve líbido, por fin de año!!!


¿Sexo? Ños, el hecho es que estás 4 letras me suenan de algo, pero no sé de qué!!! Seeexooo… seeexooo… seeexooo… ah, siiiiiiii!!! Eso que se realiza entre una o varias personas de diferente sexo o del mismo, vamos, que de variedad tenemos el huerto lleno, no podremos quejarnos…

Pero es que hace tanto tiempo que no practico que se empieza a olvidar que existe; empieza a parecer aquello “Todo el mundo me habla de eso pero yo no lo he visto!!” Estoy segura que me han mandado carta del ayuntamiento para ser la Virgen María, este año en el Belén viviente, pero se ha debido de extraviar porque si no, no se entiende…

Y las últimas veces, uuuffff, mas desganada que una vaca empachada. Qué pereza ponerme así, que si pon las piernas en forma de nudo marinero, que si haciendo doble pirueta en el aire con salto mortal hacia atrás aún es mejor y, después, todo aquel dolor y esa fatiga inhumana, arf arf… Qué si déjame que estoy con migraña, que si me duele la espalda, los cachetes del culo, la clavícula, la espalda; y no, que no es excusa, es la verdad!!!! La caldera apagada, y por mucho que click click, no plof!!!

Y la lívido que se ha pirado sin decirme nada, halaaaaaa, ha cogido las maletas y se ha marchado. Si alguien la ve, dígale que vuelva a casa por Navidad, que en sí ya son tristes y sin ella, más frías todavía… Me la veo por Jamaica con esos pelos rasta cogiendo mierda y piojos por doquier y con sexo desenfrenado aquí y allá, con esos goterones de sudor cayéndole por todos lados, choriza!!! Ladrona!!! Qué eso no se le hace a una amiga de tantos años siendo carne y uña!!! Y haz el favor de lavarte, so marrana!!! Qué si algún día te da por volver no van a querer saber nada de nosotras por ese olor que desprenderás y seremos dos pasando hambre, ainnsss…

Y mira que llega a haber variedad de juguetes eróticos, qué si los consoladores normal, extra, extra XXL (en serio esto le cabe a alguien?) en blanco, en negro, de colores, para el agua, con vibración a marchas, con formas de patito o gusanito, que si la lengua vibradora, que si las braguitas con mando, las bolas chinas, los succionadores de pecho y otros lugares, qué si los muñecos de látex, etc etc etc. Un extenso mundo para el disfrute particular, pero nada, que no me motiva, hasta me estresa porque luego no sé que cogerme!!! Y me quedo bizca!!! Igualmente, no me apetece estar dándole que te pego y acabar con una luxación de muñeca, el hombro contracturado más de lo normal y mi padre que empezaría a mirarme raro, la perra incluida, ante tantas lesiones seguidas entre hombro-brazo-muñeca-mano-dedos, y el caminar raro de piernas-culo también contracturados, aún daría más que pensar, uuufffff

Qué tiempos aquellos en que di cien mil veces la vuelta al libro del kamasutra entre tantas poses: que si el espejo, las aspas del molino, la libélula, los amantes, la carretilla, la amazona, la butaca, la doma, el sometido, el archiconocido misionero, etc…

Ainnssss, para mí que no leí la letra pequeña del libro “Abusar de la práctica del kamasutra perjudica seriamente la salud!!!” con razón estoy como estoy….

30 comentarios:

  1. Ya vendrán tiempos mejores...a veces va bien pasar por una etapa de "sequia". Luego lo valoramos más...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Sara. Lo mejor es no desesperar y deleitarse con la imaginación ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. S no desesperoooooooooooooo, jejeje, pero me apetecía exprimir al máximo otra situación de las mías, que tengo para dar y vender, jijijiji, me río de todo ya!!! La verdad que no lo echo de menos, y entre nos, los juegos me provocarían luxación de muñeca, brazo, etc etc, jajajajajajaja

    Besitos, guapas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hoy te he leído por primera vez.Me ha gustado. Y espero tus aventuras... y desventuras, que al fin y al cabo eso es la vida.

    ResponderEliminar
  5. Y donde se ha marchado???

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol!! me alegra que te haya gustado y bueno, a veces tardo en escribir, pero mi cuerpo no me deja tanto quisiera ^^ pero soy más cabezota que él, jejeje...

    Tauromquico, como he puesto en mi desdicha, estará por alguna isla del Caribe sudando como una mona, jajajaja ^^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Buenooooooooooooooo, anónimoooooooooooo cobarde donde los haya que ni pones nombre... mira que me llegas en buen momento, eh? no se si has leido algo por algún sitio, pero bueno, me resbala... Gracias a lo que has puesto lo único que has conseguido es que ahora si que no voy a dejar de luchar y voy a acabar con personas que como tú, que se esfuerzan en dejarnos a los enfermos de cuentistas para arriba, qué lástimaaaaaaaaaa que te has ido a tropezar con una piedra que no deberías haber intentado pisar...

    La verdad que para hablar bien del tema, debe ser que te reconoces bien en el espejo, no? "Soy un mentiroso en toda regla", estoy segura que si buscáramos la palabra saldría tú foto en ella, mira tuuuu, hasta dejarías de ser anónimo, pero la verdad, no me interesa verte, no ganarías el suficiente dinero para pagarme las sesiones del psiquiatra por las pesadillas que podría provocarme tú indeseable, horrible y putrefacta presencia... Estoy segura que a ti te cantaban "Duérmete coco que viene el niño!!"

    "Todo ladrón piensa que todos son de su misma condición" Que pronto se te acabará todo esto... ah!! y si sabes rezar algo, reza para no verte nunca en nuestra situación, aunque con estas cosas que dices, ten por seguro que el día que te toque, nadie se apiadará de ti y sólo te quedará un camino que tomar...

    Es lo que hay... o pensabas que me ibas a herir o convencerme de algo?¿? Iluso!!!

    ResponderEliminar
  9. El mitomano puede ser el anonimo que escribe sin dar la cara solo para hace daño, ademas de ser inculto.
    Fibromialgía, SFC y SSQM son enfermedades reconocidas como invalidantes por la OMS desd hace muchos años.
    Para información del mitomano anonimo en USA tales enfermedades son consideradas como muy invalidantes, podría dar paginas y articulos sobre el tema, pero dudo que el mitomano anonimo le interese leer nada sobre estos temas, ya lo demuestra con semejante barbaridad e incultura.
    Soy Dori enferma de fibromialgia y SFC es todo lo que necesita saber el mitomano anonimo.
    Ala mitomano anonimo adios, vete por donde viniste a la dueña de la pagina le sugiero que borre tu escrito por indecente e irrespetuoso hacia todo un colectivo al que pertenezco,
    agradeceria eso para evitar toparme con indivudos o individuas como tu.

    ResponderEliminar
  10. El mitómano anonimo es una caracteristica clara y representativa de lo que eres, aparte de la incultura que refleja tu escrito, es bien sabido que tanto la fibromialgía como el SFC estan reconocidad hace muchos años por la OMS como enfermedades invalidantes y USA las tiene catalogadas com muy invalidantes, ni me molesto en poner datos donde puedes encontrar todo tipo de información sobre dichas enfermedades.
    Decir que solo la cobardia es capaz de presentarse como mitómano anonimo creo que la falta de respeto que demuestras a todo este colectivo, solo tiene un premio para todos que te borre lo escrito, es un regalo que nos merecemos todos y que desde ahora doy las gracias a la dueña de la pagina.
    Animo preciosa y pasa de burradas como esta, te quiero y sabes que cuentas conmigo, sigue luchando porque tu lucha es la mia y la de muchos, agarrate fuerte a mi mano para caminar juntas un abrazo suave y besitos

    ResponderEliminar
  11. Marissa ¿pero es que no te has dado cuenta que este tipejo-cobarde-anónimo se ha confundido de blog?... ¡¡NO TIENE NI PIES NI CABEZA LO QUE HA "COPIADO" AQUÍ!! (digo copiado, porque estoy segura que ni siquiera se ha enterado de lo que escribía. Mira, por hacer una comparación, es como aquél que quiere enchufarse la tele, y como se está rascando sus bolas, en lugar de darle al mando, se las aprieta como si fueran las teclas del mismo... Vamos, que ya puede darle que lo tiene claro!! jajaja

    No merece la pena si siquiera responderle. Solamente desearle por su bien que no se olvide de tomarse las "chuches" que su psiquiatra le ha debido de recetar y que no empeore... Que comience por la primera cartilla de lectura, que vaya poquito a poco, a ver si se entera de lo que va leyendo, madura, y aprende a intervenir en una conversación con coherencia y con sentido común... ¡Pobrecillo, qué pena!!

    Para tu ego, pues eso, QUE ME HAS HECHO PASAR UN RATO DIVERTIDO... ¡Date un beso por mí; te lo has ganado!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Anonimo cobarde porque no das la cara para decir que somos mentirosas tu eres el mentiroso o mentirosa eres tan cobarde que te escondes detras de un anonimato para decir todo lo que tu eres mirate tu porque tu eres el mentiroso o mentirosa que no tienes ni idea de que lo que hablas no tienes ni idea cobarde yo si pongo mi nombre Lola Duque

    ResponderEliminar
  13. Animo Marissa cariño y si tengo que ir a encadenarme contigo alli en colon lo hare despues de 15 AÑOS de continuo dolor y demas esta persona no me daña y lo mismo tiene que pasar contigo que no te dañe ningun impresentable un besito cariño

    ResponderEliminar
  14. Marissa muy buena respuesta a este/a indeseable anonimo, ya solo por eso se merece nuestra indiferencia total, a mi personalmente me ha resbalado totalmente,a palabras necias, oidos sordos.

    Y a ti anonimo, da la cara si te atreves, porque ademas de anonimo eres un/a cobarde, sera que ni tu mismo/a te crees lo que has escrito y por eso firmas como anonimo.

    Yo si deseo que te enganche esta enfermedad y tengas que retirar la sarta de burradas que te has permitido escribir, eso si, sin dar la cara, COBARDE.

    ResponderEliminar
  15. para anonimo te contesto de la misma manera que lo has hecho tu...

    La crueldad humana es un misterio. Está aun por dilucidar en qué punto de las entrañas reside ese impulso que obliga a las personas a exterminarse, un raro honor que sólo compartimos con las ratas. El placer sádico de la tortura,Es una propiedad exclusivamente nuestra, de seres humanos como tu, que lejos de ayudar a las personas , actuais como ratas inmundas echandoles tierra encima.
    Las ratas también se autoaniquilan pero, al contrario que los hombres, no toman esa característica que llaman ayuda o contribucion a intentar ayudar y que alguien mejore de sus males
    Habrá que aceptar humildemente que la crueldad humana es algo natural, efecto de una descompensación de minerales en algún bulbo del cerebro.
    la humanidad está a medio cocer todavía y se extermina mutuamente en masa por increduclos y personajes como tu ,cada día es más difícil saber quiénes son realmente los nuestros.
    La crueldad humana es insondable. Las ratas no tienen estatuas, ni amigos , tan solo se esfuerzan para destruiir , por la amargura que llevan en su vida a otros seres humanos indefensos que no hacen mal a nadie
    las ratas como tu no soportan que alguine que no sea el salga adelante a pesar de su mal¡verdaderamente es vil lo que acabas de hacer¡ no teines verguenza !.
    las ratas mas viles, son las personas como tu que se esconden tras un anonimo para hacer daño, pues no teine las suficientes narices , para mostrar su rostro depredador del que presumen a menudo¡ ESO SI QUE ES UNA TREMENDA ENFERMEDAD! y no la nuestra.
    Creo reconocer el texto y ademas creo se titula EL MITO DEL ENFERMO MENTAL A TRAVÉS DEL ANÁLISIS DE TEXTOS ¡ NO SOMOS ENFERMOS MENTALES QUE LO SEPAS DEPREDADOR por llamarte de alguna manera
    quiero decirte que tu si que tienes una gran enfermedad , la peor .

    La crueldad se define como la respuesta emocional de indiferencia u obtención de placer en el sufrimiento y dolor de otros o la acción que innecesariamente causa tal sufrimiento o dolor. Es considerada como un signo de disturbio psicológico por la American Psychiatric Association.

    este desorden psicologico, siq ue merece un buen tratamiento, , un tratamiento de shok como el que yo pretendo provocar en ti en este momento y reflexiones que personajillos como tu son los que hacen que personas como nosotros nos rebelemos ante tanta incomprension y tanta incordura

    ResponderEliminar
  16. acabo con el comentario anterior que no he podido poner por causas de espacio

    me das lastima , espero que reflexiones sobre lo que auqi te he escrito y guardes tu desequilibrio , para ti mismo
    ¡dela en paz a marisa, dejanos en paz a los enfermos que muy dignamente nos enfrentamos no solamente al dolor sino a personajes como tu que una y otra vez apriionan nuestro corazón hasta dejarnos si fuerzas , para seguri adelante, aforunadamente aquie estamos muchos para evotar estas cosas y estas situaciones
    este tipo de acciones muestran un claro desórden de conducta. La propensión a la crueldad se asocia con la patología sadomasoquista ¡ eso si que es una gran enfermedad


    Existen sentimientos negativos inherentes al hombre; el odio, el miedo, la venganza, los celos; por mencionar algunos, pero nada tan nefasto como la crueldad

    El diccionario de la lengua española define a la crueldad como la falta de compasión hacia el sufrimiento ajeno. La American Psychiatric Associatión, la considera como un signo de disturbio psicológico. El filósofo Bertrand Russell dijo: “El miedo es el padre de la crueldad”.


    tan solo recordarte algoque merece ser recordado y con esto ya acabo
    Declaraciones Universales

    La Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la Declaración Universal de Derechos Humanos cita en sus primeros artículos:

    Artículo
    1. Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
    Artículo
    3. Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
    Artículo
    4. Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.
    Artículo
    5. Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.


    ahora dime quien esta más enfermo?
    esto si que es un gran desorden psicologico y no lo nuestro
    buenas tardes
    ánimo marisa

    ResponderEliminar
  17. Anonimo??? da la cara cobarde!!!!! y a ver si cuidas que tu ignorancia terminará aplastándote.
    Un beso Marisa

    ResponderEliminar
  18. Mª Pilar de Moreta10 de enero de 2010, 9:50

    Apalabras incoherentes, trompas de esutaquio en estado letargico.
    Un abrazo princesa. Mª Pilar

    ResponderEliminar
  19. anonimo mamónimo: tu si que eres un mentiroso compulsivo! opérate...

    ResponderEliminar
  20. Pues antes de criticarme deberías estar informado, muchas cosas de las que hago muchas personas que han escrito lo saben, y si puedo hacerles reír con nuestras viviencias en clave de humor, no sé que hay de malo!!! muchas personas me han animado a que siga, y si a ellas no les duele y me piden que siga, lo seguiré haciendo...

    Voy de cenas(ya ves, para una que salgo) y hago baile y qué? no todos los lunes consigo ir porque no puedo levantarme de la cama (el mes de octubre me lo pasé sin salir a la calle) pero el día que mi cuerpo me deja, consigo guerrear hasta llegar allí, aunque a la vuelta me venga muriendo y pase 3 días en la cama, pero es mi vida. Así que infórmate bien de mi vida antes de que abras la boca... Y de qué marido hablas? tú lo has leido bien? gracias a mis enfermedades nadie quiere estar conmigo, no tengo pareja porque nadie está dispuesto a que más de la mitad de fines de semana que tiene el año no pueda salir ni tan siquiera para un cine, y yo tampoco se ser egoísta para esclavizar a alguien a no tener vida, porque eso es lo que no tengo, vida...

    Perdona si lo único que intento es recuperar algo de sentido a como se llame lo que vivimos las personas enfermas... No tengo la culpa que desgraciadamente estés amargado, yo no quiero amargarme más...

    Ah, y mírate los tristes, anda!!!

    ResponderEliminar
  21. creo que nadie se merece la caceria a la que estas sometiendo a esta persona , por que para mi es una rotunda caceria y maltrato a un ser humano

    espero reconsideres tu actitud al respecto con razon o sin ella tu rabia interior te puede , esto no es digno de quien dice llamarse persona

    no como organizacion sino como persona te pido que dejes de maltratar de esta manera a una enferma que no merece por supuesto tener cerca de ella a ninguna persona como tu .
    ¡NO AL MALTRATO!

    ResponderEliminar
  22. NO AL MALTRATO si estas enferma como nosotros con mas razon para que no maltrates a ninguna persona a mi jamas se me ocurriria poner en duda que tu estas enferma como lo estas haciendo tu si tu vas ha trabajar nosotras tambien y con muchos dolores y sufrimiento por favor deja de MALTRATAR y que cada uno haga con su vida lo que mejor pueda de ella animo Marissa

    ResponderEliminar
  23. Marisa cariño no vale la pena ni que des explicaciones a esa persona, tu vida es tuya y a nadie le ha de importar lo que tu hagas y menos dar explicaciones a una persona que ni siquiera se atreve a dar la cara.

    Animos guapa que estamos contigo. Un besi

    ResponderEliminar
  24. "Querido anónimo": no entiendo muy bien porque ocultas tu identidad...si tanto sabes de Marissa...porque no escribes con tu nombre real y aportas pruebas?...Es muy fácil envolverse en la capa del anonimato y tirar la piedra...que tienes derecho a ello?...por supuesto...pero entonces también me das a mi el derecho de decirte quehueles a envidia...y a mentira...

    Y para mi eso vale nada...cero....cero veces nada...eso es lo que vales tu y tus comentarios...

    No se...dedicate a otras cosas...a hacer punto de cruz...a ir de rebajas o a cruzar semáforos en rojo...porque todas las piedras que lances a otros tejados...se volverán contra el tuyo...haciendo agujeros y provocando goteras...En esta vida solo tenemos un tejado...y apuesto el dedo gordo del pie derecho a que el tuyo..esta enfangado...

    "Atentamente"...

    ResponderEliminar
  25. Espero que el anonimo no entre ya en este blog, pero si lo vuelve hacer ahi va mi mensaje: Deja en paz a esta persona, si tienes algo que decirle diselo en persona y no amparandote en el anonimato. Deja que Marissa siga haciendonos reir como hasta ahora, y vete al campo a gritar donde no te oiga nadie. Eres un enfermoo mental sin tratamiento, no tienes derecho a ensuciar el nombre de una persona asi porque a ti te de la gana. Sal de tu agujero, identificate, y no sigas escondiendote en el anonimato que da la red.
    De personas como tu esta lleno internet, pero a esos le damos de lado porque no merecen llamarse personas.
    Animo, Marissa, sigue con tus monologos divertidos.

    ResponderEliminar
  26. Chicas, no contestéis más a el anónimo, no vale la pena, mi padre y yo pasamos de esto, porque total, no sé a quien le está haciendo daño, por qué a mí no!!! y perder el tiempo en algo así es una tonteríaLo digo porque a vuelto a escribir al correo, tanto que decía que no iba a hacerlo.

    He moderado los comentarios, así que ya no se te podrá leer. Todos los que has puesto los he puesto en el foro donde leen todas estas personas lo que pones, no me escondo a diferencia de ti. Si tanto dices conocerme, ven a verme a casa y da la cara, estamos esperándote mi padre, yo y más gente. El único comentario que no voy a poner es este último porque te metes con ellas y por ahí no voy a pasar.

    A partir de hoy se borrarán áutomáticamente así que no te esfuerces; como ves eres algo que se va a ir por el orificio del olvido, como estoy segura que pronto lo serás para todo tu entorno...

    ResponderEliminar
  27. YA HA TENIDO DEMASIADO MINUTOS DE GLORIA. NO HIERE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE. Y NO PUEDEEEEEEEEEEEEE PORQUE NI NOS CONOCE, NI LO CONOCEMOS. ASÍ QUE NEFER TE MANDA AL ORIFICIO DEL OLVIDO YO TE MANDO ATPC.

    ResponderEliminar
  28. anonimo da la cara para saber lo valiente que eres pues para ofender si lo sabes hacer pero para dar la cara y y poderte denunciar por difamacion eso ya es otro cantar eres cobarde eso si lo se a fondo lo tuyo es envidia de la mala ,no escribes mas pues te a salido el tiro por la culata somos luchadoras a pesar de estar enfermas pues estamos no somos pues somos mas que una enfermedad somos personas lo cual eso tu no lo conoces y no te llamo animal por no ofender a ls animales

    ResponderEliminar
  29. Eli guapa, por experiencia, el "anónimo" siempre suele ser muy conocido, de la especie "anonimus con nada que hacer mas que dar el coñazo" porque tela los rollazos que copia-pega, a esta especie que ya debería estar en extinción normalmente se le ignora porque da tanta penita, pena ver que existen personas con tan poca vida......otra es que suelen ser personajillos que admiran a aquellos con los que se meten, así que date por halagada nena y cuanta más cuerda se le da.....más se le distrae.....¿pero de verdad no os parece lastimero que estas personas para poder relacionarse con alguien tengan que hacer esto? A mi sí. Haztelo mirar Anónimo, me preocupas. Para ti y las demás que he visto por ahí conocidas y a los que no un beso y un abrazo.
    Anónimo.....uiiisssss perdón, digo Noe.

    ResponderEliminar
  30. Anda! y yo por qué te he llamado Eli¿?......tela con la fibronombritis.

    ResponderEliminar

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law