4 ene 2010

Empecé el año, exfoliando el interior


Bueno, han pasado 5 días desde las campanadas y qué pesadillaaaaaaaaaaaaa!!!! Empecé el año igual que lo acabé, abrazada a la taza del WC de casa, vamos, parecía que le estaba tirando los trastos al Sr. Roca, después de 5 visitas urgentes y seguidas, creo que ya empezaba a pensar que lo de vomitar era una excusa y que lo que en verdad quería era darle un morreo...

Antes de la cena, vómito, durante la cena después de las sagradas gambas a la plancha, más vómito. Tranquilos, que nada más echaba líquido, venga a beber agua para no deshidratarme... Campanadas, comer, vómito... Al rato, más vómito... y unos minutejos después del último, el 5º y haaaalaaaaa, ahí si eché comida, líquido y creo que hasta todo lo malo que he pasado en el 2009, parecía que me estaba desintoxicando. Y el estómago contracturado o dado la vuelta, aún no lo tengo muy claro porque mira que dolía el condenao!!... Todos los años igual, pero cada vez peor, la virgen!!! Salí que entre la temblera y los pasitos pequeños, parecía las muñecas de famosa con las pilas vibratorias a toda marcha...

He pasado unos días de flojera que para qué!!! y porque tenía necesidades que si no, no hubiera asomado el hocico por una temporada al WC, snif snif... ahora como le explico yo que aquello no fue precisamente un torrido romance ni nada por el estilo?¿?¿?

Al año próximo me deseáis felices náuseas, vomitos y demás cosas, y así al menos me iré más feliz al baño...

He empezado el año de coña... espero que eso de "lo que mal empieza bien acaba" sea cierto, porque si noooooo, menudo timo!!! y que me den el libro de reclamaciones... Eso sí, he exfoliado el interior y lo debo tener lustroso, brillante y el más bonito del país, ea, para qué luego no diga!!!

15 comentarios:

  1. Ahora hay que mejorar eh!! Ya verás que este enero será mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Aiss, que vida perra!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, esperemos que mejore Enero, al menos que no vaya a peor. Por si acaso hoy no bajaré a la cabalgaa de reyes porque siempre que he ido me he llevado chichón al canto por caramelazo, jajajaja, así qué me quedaré en casita controlano a mi cuerpo, jajajaja...

    Pues siiiii, una vida muyyyyyy perraaaaaaaa!!!!jejejeje

    ResponderEliminar
  4. vaya comienzo de año que has tenido...
    pero como dicen: "no hay mal, que por bien no venga"
    Espero que ya estes mejor, besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Todos los años los comienzo igual pero este ha sido de remate, jajaja, ya estoy mejor Princesa XXI, gracias...

    Besitos y que vaya bonito

    ResponderEliminar
  6. Ainsss... ¡que con tanto vómito has confundido el refrán!... Mejor que no te lo apliques, cariño, pues en realidad es "QUIEN MAL EMPIEZA, "MAL" ACABA!!

    Así que mejor quedarnos con el de Princesa XXI:
    "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA" ¿No te parece?

    Has hecho bien en no acudir a la Cabalgata de Reyes. Te ahorraste el remojón y el CHICHONAZO!

    Y ahora, 7 velos y a la danza!

    Muaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, he llegado a tu blog de casualidad, quiero felicitarte por tu forma de expresarte tan autentica y divertida, y a la vez solidarizarme contigo, soy una de esas bichas raras q andamos por la sociedad sin clasificar, tb tg FM y SFC, y me lo tomo de buen humor como tú, que nosotras ya sabemos lo q es esto.
    un abrazo y te seguiré pues me he reido de lo lindo con varios escritos tuyos.
    gracias por las carcajas matinales.
    Pury

    ResponderEliminar
  8. Jamas se me hubiese ocurrido que devolver es exfoliar...Muy bueno!....plas...plas...plas...

    Un beso,guapa...

    ResponderEliminar
  9. Hola Pury!! me alegro te haya gustado este blog... De bichos raros, nada de nada, no te sientas así, somos personas como todo el mundo aunque muchos se esfuercen en hacernos sentir lo contrario...
    No te rindas, te mando muchas fuerzas!!! y muchos besitos de luzEspero pronto seguir arrancandoos una sonrisa que eso siempre es bueno y no tiene precio!!!

    Cion, ya que vomitabas, limpiamos el interior, no? pues ale, lo rebautizamos como exfoliante estomacal, jejeje :D Muakssss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    No se como llegue aqui, pero como las casualidades no existen...pues aqui estoy jajaja, me gusta el sentido del humor con que te lo tomas, eso dice mucho de ti ;)

    Pasare a visitarte, besitosssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola Mar!!!

    Efectivamente, las casualidades no existen!!! gracias por tu comentario, anima a seguir así!!

    Besitoooossssss y que vaya bonito

    ResponderEliminar
  12. La vida te lleva por caminos insospechados y hoy me ha traido a tu casa. Gracias por afrontar esta enfermedad con esa gracia y desparpajo. Me encanta tu blog, miles de besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Merche por tus palabras, sois muchos los que me animáis a seguir con lo que me decís, porque hacer reír es lo mejor, estemos como estemos...

    Mil besitos de luz y que vaya todo bonitoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Hola Nefer, Que cosa!!! muchacha, quien tuviera tu humor para enfrentar los problemas, me hubiera ahorrado varias arrugas y eso que solo tengo 27 ja ja jaj, mucha suerte y arriba la esperanza, por ahi anda un sitio que se llama fibromialgia-cura.org supongo ya lo habras visto, a mi me puso en que pensar.
    En fin, muy bueno tu blog
    TM

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Creo que cuando llegas a un límite de cosas malas, sólo te queda reír, jejeje... Y mira, con esto ayudo a hacer sonreír a mucha gente que está en mi misma siuación y como siempre he dicho, eso no tiene precio!!

    Uy, pues pues no sabía de ese sitio, ya ves!!! lo apunto y mañana si me deja el cuerpo le ehcaré una miradita, gracias por decírmelo.
    Me alegro te guste mi blog.

    Un abrazo y que vaya bonito

    ResponderEliminar

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law