3 ago 2010

El 23 de agosto...


Estoy deseando que pase pronto este mes de agosto. ya sé que mucha gente está de vacaciones y me estarán maldiciendo pero es una necesidad personal, lo juro por Snoopy o por las bragas de Mafalda, cómo prefiráis!! Aunque hay un día de este mes de agosto que le estoy cogiendo un cariño de tomo y lomo, el lunes 23, lo odioooooo!!! Nada más que se me cruza por el pensamiento, me entra sudores fríos

De nuevo retomo visitas médicas, noooooooooooooooooooooo!!! Esto es peor que una pli de miedo, snif snif... Ahora seré visitada por el Dr. Fernández-Solá del Barna Clínic, y aunque hay mucha gente que dice que es muy amable, yo tengo una caguerole encima de agárrate y no te menees. Hace una semana empecé ya con los ataques de pánico y ansiedad. Y todo por culpa de otro Dr. del Vall d´Hebron que en la última visita que le hice (hace casi 2 años) me dijo que iba a tener cáncer, se me iba a caer el pelo y me iba a morir, y así de a gusto se quedó el colega!!! sin venir a cuento todo aquello (bueno, a raíz de que no me tomo medicación de ningún tipo, pero es que tengo fibro y fatiga y no hay curación)... Me hizo pasar las peores navidades de toda mi vida, pasé de tener insomnio pero que conseguía dormir a las 5 o 6 de la mañana a no dormir nada durante días, con miedos, pensamientos negativos, yuyus, etc etc. Incluso me tocaba visita con él 6 meses después de aquello y no fui capaz de levantarme de la cama del ataque de pánico que pillé ¬¬ ya lo veía como un monstruo con dientes carnivoros esperando para envenenarme de nuevo, uuuaaaaahhhh!!!!! eso no se hace; no se lo perdonaré en mi vida...

Este hombre es como si se empapara todas las temporadas de Dr. House y lo imitara, a saco Paco!! porque seamos realistas, en la serie todos nos reímos, pero cuando a alguien se lo hacen vivir y en directo, entre nos, joroba!! y mucho!!!

De nuevo tendré que ponerme en culotte y sostén delante de gente y a que presionen todos los puntos

Dr: Te duele?¿?
Yo: No, es que pongo esta cara de amargura por no tener siempre la misma cara...
Dr: Uffff, tienes demasiado elasticidad, eres de goma, esto no es bueno!!!

Yo: Cómo qué no? si se cae algo suelo puedo alargar el brazo como el Boomer y cogerlo, no? XD o si me voy a caer al suelo, reboto!!!

Tendré que hacer de nuevo el maldito test de 300 preguntas?¿? (las he contado) Por fiiiissss, noooo, que me está entrando ya la fatiguita, arf arf... Y explicar cosas y más cosas. Espero que no me mande más pruebas, porque ya me han hecho muchas, exijo que me dejen la última gota de sangre que me rueda por el cuerpo!!! Sólo quiero un informe médico como Dios manda, (no la hoja de una sola cara que me hizo el otro con el que te puedes sonar los mocos de la llorera que te coge cuando lo lees... No por de pena, es qué es penoso!!)

Quiero que me den mis grados de Fibromialgia, de fatiga Crónica, la sensibilidad química, el síndrome de hiperlaxitud articular, la disautonomía y ya está, a vivir qué son 2 días!!! que no me busquen más que seguro que algo sale y el cayuco en el que me he convertido para virus y otras cosas, volcará en cualquier momento.

Quiero que pase ya y después, en unos días irme a mi Lloret, pueblo querido del alma mía, donde recobro el medio suspiro que pierdo aquí en Barcelona y sentir que tengo media vida cuando aqui cuelgo de un hilo.

Eso sí, si no es mucho pedir, sin el autobusero "Sainz" del año pasado, con el que reboté de punta a punta del autobús (claro, cómo soy de goma!!!).. una no más santo Tomás!!!

6 comentarios:

  1. Ánimo chiquilla, ya verás como este médico nuevo es muy amable y te atiende como te mereces ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, porque si no voy a hacer una quema de médicos ¬¬ jejeje... gracias por los ánimos!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, guapa, seguro que este médico es mejor. Hay médicos que son unos auténticos hijos de puta y lo digo sin tapujos y por experiencia propia. Pero por suerte no todos son así.

    Y si te tienen que hacer más pruebas pues échale el mismo valor que le echas a la vida y a por ellos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus ánimos también, Lorena!!! Pensaré en vosotras cuando vaya el 23 al médico, jejeje, que seguro me ayudarán vuestros ánimos :D Y como me ha molado el taco que has soltado respecto a los médicos ;)

    Lo de las pruebas tendré que hacérmelas si me mandan, pero joooo, es que siempre son las mismas y estoy agobiada, jajaja, es que la rutina aburre!!! jajajajaja

    Un besote y espero estés bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nefer, me acabo de añadir al blog y en cuanto he visto tus primeros comentarios he deducido: ¡esta es de las mías!

    Yo también tengo fibro y algunas mas de esas cosas que suelen ir juntas. También tengo que esforzarme y hasta hace unos años iba a bailar (a bailar normal, pero lo hacía bien) y me movía mucho. Ahora ya no puedo apenas, aunque a veces lo intento.

    Pero he aprendido a tener paciencia conmigo, a hacer lo que puedo en cada momento, a escribir cuando tengo la cabeza despejada mas o menos, a crear cosas bonitas con las letras.

    Ya he pasado muchos años de bronca conmigo misma, ahora aunque sigo discutiendo, cada vez menos, cada vez doy mas gracias por lo que puedo hacer, cada día es una hermosura seguir adelante.

    Un abrazo amoroso, Marisa

    ResponderEliminar
  6. A veces vendría bien hacerles los pacientes a los médicos algún tipo de test, ¿quién dice qué todos ellos están bien de la azotea? Que no son superheroes....Creo que veo demasiadas pelis de terror con médicos psicópatas incluidos. Chica llévate un spray en el bolso.....por si las moscas.

    Bsts

    ResponderEliminar

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law