31 jul 2010

Mi amiga Laia


A veces el camino de la existencia se llena de gusanos indeseables. Todos se presentan con forma humana, la forma más impoluta y brillante regalándote su cariño desde el primer día; pero con el tiempo, descubres, que su interior está más podrido que la comida fermentada de hace meses... Pero sólo unos pocos se salvan; siguen con su brillo especial iluminándolo todo allá donde vayan.

Siempre he creído en las hadas; como en el trébol de cuatro hojas o el baúl de monedas de oro que hay al final del arcoiris... Pero esos seres revoloteantes de maravillosas alas dejando un rastro de polvo mágico, es algo que siempre me ha fascinado. Hasta que sin darme cuenta, resulta que el país de las hadas existe en la tierra y aunque muchas revolotean en mi mundo, hay una que destaca más que ninguna entre todas. Su nombre es... Laia

Una hada leal, sincera, sin falsedades. Cariñosa, divertida, amable y dispuesta a ayudar en todo lo posible. La conocí en el maravilloso mundo mágico de la danza oriental; en qué otro sitio podría haber sido?¿? en ninguno!!!... Allá estábamos el primer día, ella con camiseta verde y pantalón negro y yo a su lado con camiseta negra y pantalón verde, parecía que empezábamos un tablero de ajedrez de colorines. Consigue que vaya muchos veces a las clases, a pesar de estar muy mal. Me reconforta saber que está ahí; aunque no podamos hablar mucho, su energía y presencia lo llena todo (aunque no lo crea). Y que decir de las risas cuando los pasos se nos van complicando y eso más que un aprendizaje se convierte en toda una guerra personal, "qué no me saaaaleeeee!!!" y las caras de poema lo dicen todo ^^

No importa que no nos escribamos todos los días, ni que no nos veamos en semanas, se que ella está ahí y creo, que ella sabe que yo estoy aquí. Es la primera persona que aceptó mi condicion limitada, hace que me olvide que me encuentro mal, y eso no tiene precio. Y tengo la plena confianza de contarle hasta lo más escondido de mi alma, sin miedo; o a soltar la chorrada más chorra sin sentir que hago el ridículo; nunca antes había tenido en mi cochambrosa existencia una amiga como tú. Doy gracias todos los días por sentirme tan afortunada.


Se merece lo mejor de este mundo y con el envolvotorio de unos padres y hermano que la adoran y una pareja con la que se entiende y se quieren, es lo que me hace sentir tranquila cuando no la veo, sé que está protegida y querida; es imposible no quererla; es especial... es mágica!!!

Cierto que se ahoga en chupito de agua, pero entonces no sería ella ;) Y tampoco si no me soltara el taco de "Cabrona", si no comiéramos nuestras alitas de pollo con el ingrediente secreto, si no nos peleáramos con aguja e hilo todos los finales de curso, si no me dijera "El shimmy no me sale!!" cuando le sale, "me maquillarás en el festival, verdad?" con ojitos de cordero degollado; y muchos momentos sensacionales de etcéteras ^^ No la cambio por nada del mundo.

No acostumbro a escribir sobre personas, pero me apetecía un huequito en mi espacio para Laia. Por que hay que hacer sentir a las personas que apreciamos que son importantes en nuestra vida, que forman una pieza fundamental en este mundo enrevesado.

Que no suelo decirlo pero que... TE QUIERO, AMIGA

D´una fada dance a una altre fada dance;)

2 comentarios:

  1. muchas felicidades por tener una amiga tan especial yo no he tenido mucha suerte en eso pero ya me gustaria tener una tannnnnnnn especial como la tuya cuidate princesa aunque yo no sea una de tus amigas especiales te deseo lo mejor besitos con mucho cariño

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo tampoco he tenido mucha suerte en este aspecto, hasta ahora ^^ y ya es raro, porque mucha suerte no tengo, aunque me siento afotunada últimamente en este aspecto :D en los últimos años... Aunque ya digo que una amiga con la que no tener miedo a contar naa o a hacer, eso sí que es la primera vez...

    Y porque dices que no eres amiga especial?¿? ainnnssss... puse que tengo muchas hadas revoloteando alrededor ;) Además, eso se puede cambiar teniendo más contacto, si tú quieres y te apetece. No te desanimes, que te daré más la brasa, jijijijijijijiji :D

    Un besazo, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law