7 abr 2011

Se enamoran del "amor"...



Me parece increíble las tonterías que llegan a hacer y decir muchos de los que se dicen estar profundamente enamorados. Les coge ese amor apasionado, inquebrantable y eterno con más énfasis que un bebe por su peluche favorito que se lo tiene que llevar hasta para la hora del baño. Todos venden la misma moto; chicos y chicas (categoría de hombre y mujer se les queda tan corto, vamos, que no se les ve ni un ápice de madurez, que no puedo llamarles así)

Las frases más características de este sector en todo comienzo y para enmarcar:

"Te seré fiel porque como tú ninguna/o" (ninguno/a tan tonto/a, claro!!)

"Si te vas de mi lado, me muero!!" (quien me iba a pagar las cosas y ser un polvo fijo?)

"Nunca miraría a otra/o que no fueras tú" (te juro que la tortícolis es por un esfuerzo al ayudar a cruzar la calle a una ancianita)

"Quiero pasar contigo el resto de mis días" (los días que sea capaz de aguantarte)

"Me encanta como eres" (bueno, el personaje creado en mi cabeza me encanta, después pasas al "tú no eras así")

También en todo comienzo, todo aquel que ha renegado en su tiempo de "San Valentín" diooossss, pasa a ser el día más maravilloso y mágico del mundo "Tendrías que enamorarte para saber que se siente" (No gracias, eso de que se me derrita el cerebro no va conmigo) "El sol brilla más..." (chorradas, brilla como siempre) "... una está más guapa..." (claro, te maquillas más que nunca, si no pueden respirar ni tus poros, eso no sale ni en un túnel de lavado) "... y el mundo es de color de rosa" (quieres hacer el favor de quitarte esas gafas de sol... Los cristales son rosas!!!)

Luego tienen fases de tragedia griega cuando un día, por 101 causas, la persona no llama a la hora que suele para palabras pastelosas de marca mayor:

"Ay, ay, ay, mira!!! pasa 1 minuto de nuestra hora!!! Ya no quiere estar conmigo!!" (1 minuto? en serio? uy, sí, está clarísimo que va a dejarte)

5 minutos más tarde...

"Qué voy a hacer sin él? no podré seguir viviendo. Arf, arf, necesito una bolsa, estoy hiperventilando" (por favor, que llame que la que no va a seguir viviendo soy yo!!)

10 minutos más tarde

"Llámame a ver si es que no hay línea" tiiii tiiii "Hay línea. por qué no llamas tú?" "Yo? pero quien te crees que soy? yo no me arrastro por ningún tío!!" (Toma ya!!! Ahora vas y lo cascas)

10 minutos después

"Pero...buaaaa... qué le he hecho?... buaaaaa... Pásame la caja clínex por favoooorrrr, buaaaaa, hip hip hip" (socorrooooooooooooooo, me ahogoooooo, glub, glub, glub,)

Al cabo de una hora de maldiciones, lloros, pataletas y un montón de "le odio!! Este se acuerda de mí" llega la ansiada llamada, con esa transformación de angelita, brillo en la cara sin rastro de una sola lágrima y dulzor en la voz "caaariiiii, estaba pensando en ti" (querrás decir que estabas mandándole un mal de ojo como mínimo) Después de 20 minutos de chorradas y risitas tontas llega lo de "yo también te quiero" "no yo más" "que no tonto, yo más" "vale tú más" (patético) "Cuelga tú" "No, cuelga tú" "vaaaa, cuelga tuuuu" (voy a vomitaaaar. Así que le cojo el teléfono y cuelgo yo) "Qué haces? Mira que llegas a ser burra"

Total 2 meses después de esto, ya están con otro que tiene más dinero y con las mismas tonterías, y ellos con otra que se arrastre por sus insignificante y deprimente autoestima camufalda tras los músculos. Eso, sin haber dejado a la otra persona con una espectacular cornamenta de 3 metros, que en navidades puede adornar con guirnaldas, bolas, luces y purpurina...

La gente no sabe que es el amor. No están dispuestos a poner las cartas sobre la mesa y removerlas en sentido al otro y crear algo en común que sea bueno para los dos. Siguen comportándose como críos de 15 años sin responsabilidades ni ideas claras. "Quiero ser como el viento, hoy aquí y mañana allí" parece que es el lema que les envuelve el alma.

Está claro que se enamoran del “amor” Van en busca de ese sentimiento eufórico que a lo sumo puedo durar 1 año (si es que llega) y dejan de sentir por la otra persona todo aquello que prometieron y gritaron a los 4 vientos. Se les pasa las ansias, la pasión, los arrumacos, todo!!
Así que nadie me venda la moto con frasecitas emotivas de higos a primera (ni al cabo de 3 meses), eso, si ha de llegar es con el tiempo; como el amor, el sentimiento, el respeto, el cariño y todo lo que te hace acoplarte a una persona sin agobios ni desconfianza

2 comentarios:

  1. El amor es como una gripe... se coje en la calle y se cura en la cama.

    ResponderEliminar
  2. Querida Nefer, no todo el mundo es asi, el amor existe ...........
    Creeme ..............

    ResponderEliminar

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law