6 abr 2011

Patata espacial



Toda una vida antepasada discutiendo si la tierra era plana o redonda y resulta que, cuando se impone la esfera en todo su esplendor, cuando los barcos ya no caen al vacío al llegar a la línea del horizonte, ahora no es redonda, es... una... PATATA?!?!

Vale que en estos tiempos que corren, más que tierra es un patatal, pero tampoco hacía falta que el planeta se lo tomara tan al pie de la letra ¬¬ Y que me digo yo, no será eso que le sale deformándola, chichones? Porque entre unos y otros, lleva unos cuantos golpes severos. Que si guerras, bombas, terremotos, maremotos (qué pasa!! sí, no he dicho tsunami, de todo la vida ha sido maremoto!!) huracanes, pruebas nucleares, etc., etc... vamos, que la entiendo perfectamente, la pobre está más abollada que yo!!! y por algún lado tiene que salir ese cúmulo de estrés y palizas...

Si ahora vinieran los extraterrestres a iluminarnos con su inteligencia, cuál sería el saludo? hemos pasado del "Os saludamos, terrícolas" al "Os saludamos, patatones!!" ?¿?Dios, qué pérdida de glamour, qué depresión! Ni vistiendo esa palabra de negrita, subrayada y en mayúsculas quedaría bien. Pero si es que seguro que aún no han sido capaces de dar la cara por el descojone al que están sometidos, es comprensible!!

Y nosotros venga a comer patatas por todos lados, qué si fritas, que si bravas, que si deluxe, que si hervidas... Así está la pobre, deforme 'perdía' si es que nos la estamos comiendo por todos lados.

Otra duda que me golpea como un pájaro loco 'amorrao' a un árbol es, si la foto que siempre nos muestran desde el espacio, quiere decir que está más photoshopeada que una famosa a la que borran hasta los números del DNI? Pues así ya no quiero subir a la luna para desde allí ver la "patata espacial" que para eso cojo una patata de la cocina y me la pinto al gusto, total, tamaño arriba, tamaño abajo, para el efecto es lo mismo, no?

Creo que será mejor hablar como los canarios, que en vez de patata es "papa", que suena más paternal aunque sea la madre tierra... total, con tanto cambio de sexo, vete a saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law