7 ene 2012

Melodía de un sol menor




Desde una desvencijada gramola, me envuelve la melodía cascada y desgastada de lo que nunca seremos tú y yo. No lleva ritmo de tango ni bolero; ni tan siquiera de una balada donde poder olvidar que intento olvidarte; y tal vez, así, dejar de evocarte.

El disco de lágrimas secas y oxidadas, resquebrajan la aguja del tiempo donde se pudren las horas, los kilómetros y nuestra existencia. Y aún así, danzo en busca del filo de tu abismo sin más paracaídas que tu sonrisa; rozando tu imagen en la hiedra de mi mente y deslizándose por mi cuerpo como lluvia ácida de locura y agonía.

Y es que ese océano azul verdoso de tus ojos, casi a juego con los míos, me da a imaginar que en cualquier otro lugar, no importa el sitio ni el momento, en el rincón roído de otra época, tú y yo seríamos uno, sin distancias ni barreras.

Compartiríamos una luna que ahora vive a destiempo y a galope entre tu cielo y el mío, mientras las estrellas se consumen en el aliento de una mañana pintada de tu ausencia y sin el rocío de tus labios.

Compartiríamos la poción de un "te amo", silenciado entre las manos del destino, intentando esquivar sus espinas y venenos, pero sin poder evitar algún que otro contratiempo incierto y borracho de amargura.

Y en cambio, sigo aquí, sin una simple letra tuya con la que amarrar y acompasar esta melodía de un sol menor; un sol que apenas brilla tras las puertas de mi mundo, pero que ilumina mi alma deshilachada para esperarte tras las rejas de la muerte y pasear juntos por las calles de lo que pudo ser y nunca fue.

Allá donde la eternidad se viste del paraíso de tu esencia y la soledad es un leve recuerdo de lo que un día encarceló mi corazón hasta casi mutilarlo, dejando tan sólo un latido ebrio; un latido que lleva tu nombre y mi amor unidos, bailando entre los visillos de los sueños a través de una gramola desvencijada y medio rota...

5 comentarios:

  1. Wow!! Con la boca abierta... impresionante, chavala, impresionante.

    No sería capaz de escribir nada tan bonito, tan íntimo, tan directo... A mí, esa resignación me haría daño y ese dolor distorsionaría mis palabras. Es precioso, en serio. Me has dejado con la boca abierta. Y ya sabes que yo no doy jabón, sino que digo exactamente lo que pienso o me callo. Esta vez, tenía que hablar.

    Gracias por compartirlo con nosotros...

    ResponderEliminar
  2. De 10, Nefer, sin más... Además, en cuanto a nivel ortográfico, está muy bien. El estilo engancha. Es directo y sencillo, pero embriagador... Sí, ya sé que esa palabra suena grandilocuente, pero es así... embriagador.

    Un abrazo y sigue así, ¡quiero más!

    ResponderEliminar
  3. BkindZanks, has probado a escribir expresando sin caer en el abismo de la tristeza? a lo mejor te soprenderías a ti misma, no?

    Sé que no das jabón, eres de las mías... Aunque el día que lo haga mal, también dímelo, vale?

    Gracias a ti por tus palabras; eso me anima a seguir

    ResponderEliminar
  4. AM, aún sigo impresionada con lo que me dices; no es algo que me pase todos los días... Bueno, es que en mi vida me han dicho algo así. Sé que tal vez no te lo creas, pero es así...

    Quiero poner posts graciosos, pero también de este estilo, porque todos y cada uno de ellos, soy yo!! Me haya pasado o no, son mis letras, son mi vida...

    Gracias!! sin proponértelo, me has hecho salir de golpe de la tristeza tan profunda que me había atrapado esta semana y me tenía asfixiada...

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  5. Mayor o menor pero seguira dando vida.
    TAM Firewoman

    ResponderEliminar

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law