7 jul 2010

Mis palabras...



Hace tanto tiempo que tengo esto abandonado que me avergüenzo de mi misma como tintero del corazón que siempre me he sentido. Parece mentira que lleguen temporadas en donde las palabras dejan de fluir por las manos, porque piensas haber encontrado otra manera de hacer reír a la gente y resulta que no es así. Hay ciscunstancias que te hacen sentir como machacado el corazón; y lo peor de todo, sentir que has estado perdiendo el tiempo, cuando tiempo es lo menos que me queda...

Sólo las palabras son mi consuelo, ellas no hacen daño. Te puedes encariñar de ellas u odiarlas, reír hasta la saciedad o llorar desconsoladamente, pero a fin de cuentas son sólo palabras. Sacadas a raudales de un interior enmarañado de desconfianza, dolor, traición, tristeza, pero mezclado con amor, felicidad, alegría, lucha, desafíos, retos... Todo eso que hace la esencia de sentirse viva aún.

Voy a volver a escribir con ese humor que tanto me caracteriza, aunque alguna agonía se cuele de vez en cuando. Quiero volver a ser la persona que he dejado de ser. Para eso, romper con lo que hace daño es lo que libera mi espíritu al edén de las letras. Flores de abecedario, matojos de palabras, árboles de frases, ramas de fragmentos, montañas de libros y ríos de tinta

Ya no hay cabida en mí para nada más... Mis palabras y yo apalancamos de nuevo la maleta en el papel y nos quedamos a vivir bajo su hechizo.

1 comentario:

  1. asi me gusta que vuelvas a escribir con ese humor que tu tienessssssssss besotes guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law