8 jul 2010

Maldita Calor


Buuuffff, cada día hace más y más calor ¬¬ Ya estoy viendo el solete con su servilleta anudada en alguna parte donde sea que tenga el cuello, por qué? tendra, no? El cuchillo en la mano derecha y el tenedor en la izquierda (qué pasa? mi solete tiene cuello, brazos y manos!!!) y babeando con lo que va a llegar a morder en estos días de verano (sí, también tiene boca, nariz y ojos!!! y el que se ponga borde, que sepa que también orejitas, jijijiji)

Siempre me ha encantado el verano, sobretodo porque los días son más largos y se va ligero de ropa y eso mi cuerpo lo agradece en oleadas grandes. Lo único que llevo mal, son esos ataques de fatiga tan fuertes que me dan, snif snif... Es que es una situación tan agobiante; si tuviera los pies más grandes estoy segura que me dormiría de pie, bueno, si también fuera capaz de aguantar más de 10 minutos en esa posición, porque me entra un tembleque patero (piernas) y al suelo que me voy ¬¬ Y que deciros de mis ojos, vaaaamooosssss, que se entrelazan las pestañas entre sí y se niegan a abrirse, uufff, lucha casi diaria con eso, ainnssssss, luego me dicen que porque estoy tan estresada, si es qué así no se puede, leñe!!!

Y el cuerpo, pesa más que un saco de patatas, y no es que haya cogido uno, no!!! porque si lo hiciera me morreaba yo misma de haber sido capaz (no sé como lo haría, eso es cierto), pero se queda inerte, yo no se como, pero lo 48 kg es como si se triplicaran; siento todo, las uñas, el pelo (y yo me quiero comprar extensiones, di qué sí, "pa chula la menda!!") Un sueño que me envuelve en forma de éter, ZZZZZZZ y que no hay manera de espavilar, y como me niego a dormirme, porque no dejo que esto me venza, haaaalaaaa, venga con la migraña a platillo y bombo, éramos pocos y parió la burra!!!... Todo tira de mí hacia abajo, y no, no es que vengan los demonios a buscarme para llevarme al infierno, porque con tu permiso o sin él, me río del infierno. Entre nos, ahora que nadie más nos lee, hay algo peor que todo esto? déjame que ni lo piense, te lo digo directo, NO!!!

Pero aún así, me fascina el verano, me muero, no puedo pisar la playa, apenas puedo caminar, me ahogo, me mata, me asfixia, en días extremos de calor parece que las suelas de las sandalias se van a llevar un cacho de alquitrán de las calles y aún así, me encanta!! estoy segura que nunca conociste una masoca como yo!!!! ;) Pero sí a eso sumamos, heladitos, tapeo, terracitas, comer paellas cerquita del mar y risas, el verano no tiene precio!!

PD: Para remate, a Egipto que volveré en unos días, muajajaja, QUIEN DIJO MALDITA CALOR???





5 comentarios:

  1. que bueno marisa pienso igual pero mis zapatillas estan deretidas ya y me las compre hace una semana pero viva el verano jijijiji soy carmencita me cachi que no se hacerlo nada mas que por un anonimo

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada Carmencita, al menos me dices quien eres, jejeje... Te pasé el enlace para que veas que he comenzado a escribir de nuevo. Me cuesta, pero poco a poco seguro cogeré ritmo, y si no, pues al menos lo intenté!! ^^

    Espero no estés muy mal. muuaaaaksssss

    ResponderEliminar
  3. Pero aún así, me fascina el verano, me muero, no puedo pisar la playa, apenas puedo caminar, me ahogo, me mata, me asfixia, en días extremos de calor parece que las suelas de las sandalias se van a llevar un cacho de alquitrán de las calles y aún así, me encanta!! estoy segura que nunca conociste una masoca como yo!!!! ;) Pero sí a eso sumamos, heladitos, tapeo, terracitas, comer paellas cerquita del mar y risas, el verano no tiene precio!!

    comparto contigo yo me llevo una pajita para recogerme cuando me derrito me alegro que vuelvas a ser tu princesa bonitos tus escristo que lo pases muy bien en Egipto besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    NEFER

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  5. MARISSA HA SEGUIR ESCRIBIENDO PERO MIRA CON MAS DE TREINTAS GRADOS POR LA NOCHE CREO QUE HASTA LAS LETRAS SE TE NUBLARAN ,MADRE MIA QUE NOCHECITA NOS ESPERA Y ESO QUE SON LA UNA DE LA MADRUGADA CUALQUIERA DUERME ,NI EGIPTO MARISSA ESTOY MUERTA VIVA EL VERANO SIN TEMPERATURAS EXTREMASJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law