19 jun 2011

Se te olvidó...



Alzheimer...

Se te olvidó un “te quiero” descolgado del cielo, entre las sombras de nuestro propio infierno. Se te olvidó un día para el resto de nuestros días…

Se te olvidó un “te amo”, enlazado en el vestíbulo de la alcoba de nuestra primera vez; y tras él se fueron las caricias que vistieron nuestras noches de pasión…

Se te olvidaron los besos destilados de sueños, pincelados de olvidados recuerdos; se descosieron los hilos de nuestro amor, y se perdieron en el espacio desierto de razonamiento…

Se te olvidó cogerme la mano y caminar por el empedregado camino hacia el mañana inexistente, para convertir en presente cada una de nuestras esperanzas…

Se te olvidó mi nombre en tu laberinto mental de niño recién nacido sin balbuceo, y con mirada perdida en el vacío de tu mundo intransitable…

Se te olvidó mi imagen en algún recodo relleno de fantasmas e interrogantes; se te olvidó cada línea imperfecta de mi cuerpo y de mi alma, y cada latido de mi corazón hastiado…

Se te olvidaron las fechas que rellenaban nuestra existencia de emborrachada felicidad; nuestra boda, tu cumpleaños, el mío… Se te olvidó tu todo…

Se te olvidó la risa que mil veces llenó la estancia de colorida armonía… Se te olvidó correr, se te olvidó nadar, se te olvido comer, se te olvidó llorar, se te olvidó querer… Se te olvidó sentir…

Busco las fotos recortadas de tu mente, pero ninguna tiene nombre, ni tan siquiera cara. Son un punto en blanco con destino a ninguna parte. Te cojo la mano delgada y de venas plagada, y la acurruco contra mi mejilla vestida de lágrimas, pero tú sigues inerte en tu silencio hiriente, y no logro alcanzarte, por más que lo intento estás muy lejos de mi voz suplicante…

Se te olvidaron las historias de una vida anterior a mí; se te olvidó hasta la guerra y el hambre. Se te olvidaron las penas pero también las alegrías… Se te olvidó...

Y es que yo ya no existo…

Y tú… Tú ya nunca estarás…

2 comentarios:

  1. Hola...

    ¿Qué duele más, el olvido voluntario por la falta de sentimiento o el ocasionado por una enfermedad?

    Cuando alguien pierde la cabeza es tan, pero tan duro... Se esfuma la esperanza y, mientras la otra persona ha perdido la memoria, a ti te invaden los recuerdos.

    Me has emocionado... me quedo.

    Un abrazo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola AM Editorial!!

    Gracias por comentarme ^^ Buena pregunta la tuya, y difícil contestarla... Para mí la peor sería la causada por enfermedad, porque se pierde toda, no queda nada. Ni hablar, ni reconocer, ni nada. Aunque sé que cada persona tiene su punto de vista, pero esta es la mía...

    Gracias por quedarte... A veces escribo con humor, pero no puedo dejar de ponerme sería en aspectos y situaciones de la vida que la gente parece no importarle...

    Un abrazo también para ti :)

    ResponderEliminar

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law