16 jun 2011

Mi mari perris y la puerta

El otro día, a mi queridísima perra, se le fue la pinza... Con el tendedero incluído y todo...

Le gusta salir a la terraza, aprovechar para hacer un pipito y hacernos limpiar; ya se, que encima que mira por nosotros para hacer ejercicio no puedo quejarme. El asunto está en que en invierno, como es de suponer, la puerta está cerrada porque el sr. Frío no es bienvenido en nuestra casa, como en muchos hogares (no lo diré muy fuerte porque hay gente para todo). Entonces se pone como castigada a la pared en el marco de la puerta corredera y espera a que alguno nos demos cuenta y le abramos la puerta...

Pero el otro día, mi padre había dejado un buen trozo de puerta abierta, vamos, que pasaba un caballo tranquilamente; y mi señora cocker, allá que se pone en la esquina, meneando la cola esperando a que le abriéramos... En serio no notó que le daba el aire en el hocico? en serio no veía que no había puerta y que el cristal no estaba? Vamos, que había un color intenso fuera, y con esto no estoy diciendo que los vidrios estén sucios, ojito que os caneo!! Pero si la colega había hasta descorrido un poco la cortina y ahí seguía clavada esperando salir... Vamos, está para allá...

A mí me dio un ataque de risa, y ella más movía la cola. Mi padre fue hasta allí y ella ya toda una jarana "hombreeeee, por fin alguien que viene a abrirme" El le termina de abrir la cortina y diciéndole: Pero es qué no ves que la tienes abierta? Y ella venga a mirarle como diciendo: "Abremeeeeeeeeeeeeee!!!! Que me voy patilla abajo" Y el otro: "Pero qué quieres que te abra. Venga pasa Auri, que cada día estás peor"... Y ella con un gesto de mediogeto girado, mordiéndose la punta de la lengua seguro se le cruzó un "joe, que ridículo acabo de hacer!!"

Yo ya tenía contracturado el estómago de tanto reír, y la otra cuando volvió a entrar, pasó trotando hacia la cocina sin siquiera mirarnos...

Se me está haciendo mayor... y perdiendo el oremus si no, no entiendo yo esto, jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law