28 jun 2011

Eclipse Lunar



Después de un tiempecito de tal acontecimiento, en que más de la mitad de los habitantes del mundo se volvió loco, se pegaron por un trocito de terreno en la montaña para poner su telescopio y la mantita en la montaña (o en la playa, que desde la playa tiene mucho glamour!! Dónde va a parar!!) Otros se arremolinaron en las terrazas de su casa con copa de cava en mano, otros se pellizcaron con el alféizar de la diminuta ventana para coger medio cuarto de vista lunera… Yo voy a confesar que… No vi el eclipse lunar!!!

Hala!!! Ya está!!! Confesión al canto, qué a gustito me acabo de quedar. Como mínimo peso unos 4kg menos; ah, no!!! Que en el espacio todo tiene el peso de nada… Pero a gusto sí que sí…

No la vi ponerse colorada; pero con tanta peña mirando, más que rubor fue bochorno. Hubiera pagado por saber sus pensamientos; alguno al estilo de “venga hombre, en serio no tienen nada mejor que hacer que mirarme todos a la vez?”… Para postre me enteré que el color rojo aumentaba de intensidad depende la contaminación que hubiera en el sitio desde donde la gente la observaba. Dios, pues en Barcelona debió parecer una cereza madura; pero claro, yo me he puesto de ese color cuando he intentado salir a pasear y la asfixia de 3 pasos mal contados me ha ocasionado a mí ese aspecto…

Me parece bien que la gente quiera ver eso efectos naturales, pero creo que hasta el extremo de poner fotitos de perfil en facebook, twitter, etc, me parece excesivo. Y si le sumamos esa competición de “yo la vi desde…” “pues yo desde un yate…” “yo estaba con…” etc, me parece ridículo e innecesario. Vendemos nuestra vida en cada comentario de internet, y luego nos quejamos de que si nos invaden nuestro espacio; muy bien no andamos de la azotea!!!

Yo no lo vi y sigo siendo la misma persona y con la misma vida; vamos, que mis enfermedades siguen dando por saco y sumando. Pero bueno, sigo riendo y si puedo más...

Seguiré mirando la luna todas las noches sea del color que sea, y esperando a que aparezca cuando tiene que volver a crecer. Y lo siento, pero en noches de luna llena, no me convierto en loba, qué se que muchos me pueden adjudicar ese término...

4 comentarios:

  1. Jajaja... yo tampoco lo vi, Nefer, y me dio mucha rabia porque me apetecía disfrutar de algo diferente, después de un día agotador.

    El problema fue que los edificios y la iluminación del centro me hacían casi imposible ver nada.

    Por otra parte, es cierto que hay quien se expone en exceso en la red... y luego no sabe asumirlo, se echa las manos a la cabeza y monta el drama. Ahí estoy contigo.

    Pero... ¿realmente seguimos siendo los mismos que la semana pasada? La gente cambia, cambia mucho...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno AM tu caso lo voy a exceptuar, porque al decirme "después de un dia agotador" va, te lo habías ganado!!! Aunque como dices, entre edificios e iluminación, pues algunos lo tuvieron arduo difícil...

    Y desde que me dio por entrar en esa página socila "chivafacebook" en que no hay secreto que no se sepa, la verdad es que la gente está perdiendo el norte ¬¬

    Definitivamente, me gustan tus preguntas... En la parte que me toca, en algo no soy la persona de la semana pasada; he decidido cuidarme ;)

    Un besito y espero estés teniendo buena semana

    ResponderEliminar
  3. Uuuuh, por eso yo no tengo!! Llevan tiempo intentando convencerme, pero después de oír ciertos comentarios...

    Que si Fulanito ha dejado a Menganita, porque no quiere establecer ningún compromiso aún, y a la semana siguiente pone en su perfil que está en una relación seria con Zutanita.

    Que si a la amiga que estaba mala ayer para quedar contigo la han etiquetado en el peazo fiestuki que montaron anoche en tal sitio.

    Eso, por poner un par de ejemplos... Ya no te cuento lo de "Yo en el Central Park de Alpedrete", "Mi chico y yo en Harbarcete, mirándonos los pies".

    Y siendo torpes con los ordenadores, a mi nivel de torpeza que es bastante alto, pues se puede liar en el 99% de los casos.

    ¿Tú avisarías a alguien de que es fácil encontrarlo si se sigue un rastro de tres clicks en la red?

    Otro abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ahí le has "dao"!!! Pero para ser comentarios que has oído, eeeemmmmm, parece como si tuvieras, jijijiji ^^

    Creo que para reencontrarte con gente con la que se perdió el contacto, o para estar más al día en algunas cosas (en mi caso, en la danza del vientre y con mis excompis) y todo bien "ordenadito" se puede tolerar... Aunque siempre te encuentras con algún que otro que actualiza su estado cada 5 minutos. Qué hacía esta gente antes de estas redes? vivían? eran felices? jajaja

    Y sobre tu nivel de torpeza, ya será menos!! fuera miedos porque entonces te gana el "ordenata", no hay otra...

    Buen jueves... Un abrazote

    ResponderEliminar

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law