5 may 2011

7 años y sumando

Dibujo cogido de internet



Hace 7 años empezó este... este... mmm... ostras!! no se como catalogarlo!! no ha sido un paseo en barco si contamos con el montón de olas gigantescas que he tenido y tengo que batallar; así que la velocidad crucero queda descartada ¬¬ Vuelo, mmppfff, pues de vuelo no ha tenido tampoco mucha pinta que digamos; más que nada que cuando he intentado planear a bufado una de aire que me ha hecho estamparme unas veces y sudar otras tantas... En fin, sea lo que sea, esto ha sido un infierno, y no precisamente el de Rambo; no, no, el mío ha tenido la especial desfachatez de teñirse de todos los colores posibles, habidos y por haber, pero ya sabéis que siempre con una sonrisa en los labios, aún cuando mis ojos han querido desdibujarse entre lágrimas...

Pero no voy a contar como han sido estos 7 años, no me voy a sentir mejor por ello y la verdad es que "agua pasada no mueve molino" Lo que cuenta es que hoy ha sido un buen día con alguna que otra anécdota...

Voy a confesar algo; me gusta el rosa!! sí, sí, reconozco que perderé muchos facebookianos, que muchos renegarán de mi nombre ante tal confesión, que dejarán de seguir el blog; pero después de hoy, creo que al tono rosa fuxia putilla le voy a coger un cariñito especial. Hoy decidí ponerme una camisetas de dicho color, tejanos y tacones!! qué mona yo, mira tú que divina de la muerte con unas buenas líneas negras y verdes en mis ojos a lo Mata-Hari, bua, Lloret tiembla que sale la nena!!! muchos dirán "jolín, para ir a un japo?" Pues sí, hoy quería sentirme bien conmigo misma, más de lo que ya estoy, y pasear como si nada pasará, como si todo estuviera bien...

Pero OPS, una de las camisetas tenía su propia decisión y decidió que este día, era el momento más idóneo para irse escurriendo y hacer el escote más escotado, mira tú qué bien!!! yo camiseta para arriba y ella, camiseta para abajo. Vamos a ver, que el canalillo va a pasar a ser acueducto y por ahí no, eh? pero que no y que no... paro, me pongo bien las camisetas con sendos silbidos de los pintores de la fachada de un edificio, qué suerte!! con lo que me gusta pasar desapercibida y allá que estábamos liados. Los fulminé con la mirada que traspasaron los critales de las gafas de sol, de tal manera, que a uno se le cayó la brocha y todo.

Y lo mejor de lo mejor, el japo!!! diréis "claro pillinaaaaa, por el sushi de salmón" pues sí... Sagrado para mí donde los haya , amén... Aunque no me lo pasé tan bien como otras veces; hasta tuve cambio en el orden de mi comida, es que perfeccionista y maniática soy un rato largo, y si me van rompiendo mis rutinas, me crujo toda, y no refiero a codos y rodillas.

Tuve un asaltamiento con un individuo al que tuve que meter un plato por enmedio. Encima mi puñetera camiseta decidió volverse a baja unos centímetros (nota: poner cola en el pecho y pegar la ropa para posibles deslizamientos conflictivos) Cómo es posible que más de la mitad de los hombres, estén más tontos cada día? y creídos? y papanatas? y jilipuertas? e inaguantables? y narcisistas? y.... por qué nadie me frenaaaaa?

Lo más, cuando te sueltan un: "Qué te aproveche bien!!" cuando ya te han dado la comida? Encima dos guiris habían arrasado con toda la ración de mi sushi de salmón, por qué sí, es mío!! cachis cachis cachis, qué disgusto y qué mareo!! pasé como un bólido por el buffet y me fui directa a la mesa. Comí con una ansiedad descomunal, con unas ganaas de meter en todos los güipi a alguien, quñe "pa" qué!!; ooooiiinnncchhhhhhhhhhhh, por favor, qué no haya próxima vez, qué no quiero dejar de ir a un sitio que me gusta, por culpa de gente inepta... Para postre me he despido de la gente trabajadora con una mirada que hubiera hecho temblar hasta al mismísimo Yeti...

Supongo que tenía que pasar algo incómodo en un día que quería fuera normal y que una vez más, normal no hay nada en mi vida... Para el año próximo, en mi celebración fibrofatiguerasensibloidedisautonomicamenteelástica, no hace falta cosas raritas de este estilo, qué me sacan de quicio!!!

1 comentario:

  1. Ja ja ja ja ja, que joio el japo ..........
    Me hubiera gustado haber presenciado la escena con un buen bol de palomitas en las manos ...............
    Seguro que parecia un tokkōtai sobrevolando Pearl Harbor.
    Menudo show, jaja ja ja ja (^_^), la proxima vez graba un video ...............
    Mira que te lo he dicho ya mas de una vez, no te quites las gafas de sol con tanta alegria ............. Que mira lo que pasa....
    Besos Guapa.........

    ResponderEliminar

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law