16 may 2011

Al Amor

Foto cogida de internet

Me brillas en cada rincón deshojado del alma, bailando en las telarañas de un tiempo adormecido de sensaciones, pero sembrado de recuerdos.

Te vislumbro desdibujado tras las cortinas del ayer, mientras la lluvia de mi corazón lucha por no dar tregua a una sequía en mis acartonados labios; unos labios que ya no saben a ti, ni viste las palabras con tu nombre aterciopelando suspiros de pasión enclaustrados en el olvido.

Ya no me vibras en las ansias de tenerte, de quererte, de sentirte… Me ha quedado el cuerpo inerte de tus caricias, ya no siento ni padezco, ya no espero que te pierdas en cada poro de mi piel, mientras tu luz baña mi sinrazón hasta hacerme enloquecer entre las gotas de tu néctar…

Se me murieron las ganas de anhelarte, y se marchitaron las esperanzas de escucharte las mentiras de un “te amo” entre las mieles del deseo. Prendado de luto se nos quedó el sentimiento, y un disfraz en boca de los demás.

Tú, si tú, eso que llaman Amor!!! Hace tantos años que no nos hablamos que el ambiente se nos ha plagado de sauces llorones y de flores muertas. Los aves salvajes de nuestro paraíso, acallaron su trino y emigraron lejos de este mundo vacío de tu esencia; porque es tan grande tu ausencia que el universo quedó pequeño…

Ya no estás ni quiero que estés… Libre me siento de tus cadenas y tus dulces venenos. Y por fin, soy capaz de escribirte y ensalzarte sin amarte, regalándote mis besos rellenos de indiferencia y frialdad, rozando la fragancia de tu aroma como un triste violín enmudecido entre el moho del abandono…

Ya no me dueles, ya no te busco, ya nada eres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law