10 feb 2017

De Vuelta...

Hello everybody, I´m back!!!

Y lo suelto así, en inglés, que parece que hasta impone más. Sólo me falta una puerta para hacer una entrada triunfal con confeti de colores cayendo por todos lados y, efectos de gente vitoreando en el fondo. Iba a hacer un vídeo haciendo eso y subirlo, pero para que nos vamos a engañar, ni me gusta que me graben ni tampoco quiero causar pesadillas a nadie. Así que lo dejaré aquí escrito y allá cada cual con su imaginación.

Sé que decidí cerrar mi blog después de que mi padre falleció. Creí que cerrándolo y empezando un nuevo blog... Y otro... Y otro más... Sería bueno. Una nueva vida, un nuevo blog; pero me equivoqué. ¿Creéis que si lo he intentando 6 veces y ese número es el del diablo, hay alguna mala conexión? Me fascina lo paranormal, pero todo tiene un límite. 

He vuelto a reactivar mi twitter y ahora mi viejo y adorado blog. 

Sigo enferma y sumando más y empeorando. Yo es que ya ni me sorprendo. 

Ahora estoy casada. Lo sé. Yo que no creía en el matrimonio ahora llevo casi 4 años con un hombre maravilloso y soy Sra. de ...... (bua, suena fatal en español, me quedo con el Mrs. en inglés que hasta parece que da categoría y por lo menos no me hace sentir una mujer de 90 años, aunque mi cuerpo por dentro parezca de 200 años).

Ya no vivo en España, sino en EEUU. ¿Quién me iba a decir a mí, que a mi edad, iba a hablar el inglés con desparpajo? Increíble! Eso sí, no os alucinéis que no estoy ni en New York, ni en LA ni Miami. Estoy en uno de los sitios del Sur más aburriiiiiiiiiiiiido que te puedas echar a la cara, pero ya me he acostumbrado así que, a mi manera, soy feliz.

Mi marido es exmilitar, un Airborne. Pobre fastidiadete de la espalda, las rodillas y los tobillos por tanto salto en paracaídas, pero trabajador. Fuera de casa, en casa para que arregle algo puede pasar siglos. Así que quien acaba haciendo la mayoría de las cosas soy yo. Tengo el master en fontanería, electricidad, montar muebles y configurar y arreglar tecnología punta. 

Y vivimos con dos beagles peludetas que son una alegría y un estrés al mismo tiempo que para qué.

El resto de cosas, pues ya las iré contando poquito a poco.

Ains, cuanto he echado de menos mi blog!!!!

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law