30 dic 2017

Fin del 2017

Yo hace mucho tiempo atrás que dejé de hacer propósitos para los años nuevos que van llegando. ¿Para qué si nunca los cumplimos? Y más yo que con mi cuerpo petado de enfermedades, ni de coña cumplo algo. Se vive mucho mejor y sin decepciones añadidas al ego, que bastantes llevo ya acarreadas. El cupo está lleno!

Tengo que decir que el 2017 no ha sido tan malo para mí. Vale que mis enfermedades van empeorando, que me van saliendo cosas nuevas y que me tienen un pelón baja de moral a veces, pero no he perdido a nadie, así que para mí ya es un año genial.  Además, tenemos nuevo miembro en la familia, Lola, nuestra mini Dachshund, siendo ahora una familia de 5.

Y si le sumamos que, desde que decidí volver a usar mi cuenta de Twitter, he ido encontrando a gente maravillosa que, sin ellos imaginarlo, me han ayudado a salir del pozo negro en el que estaba cayendo a principios de este año, pues menos puedo quejarme. Es cierto que son redes sociales, que la gente puede ser de una manera online y diferente en persona, pero yo soy de las que quieren creer que hay gente como yo. Que somos igual en un sitio en otro. Que aún va quedando gente de buen corazón que te arrancan sonrisas cuando menos las esperas y que viva el buen rollo a pesar de los malos momentos.

Te vas ya 2017 cuando parece que fue ayer cuando entrabas como un vendaval derribando todo a tu paso. Te vas y sólo puedo darte las gracias por no haberme quitado nada y por dejarme seguir compartiendo sonrisas.

Al 2018 le pido que siga igual que este. Ya veré como batallo todo lo que le está pasando a mi cuerpo, pero espero que pueda seguir disfrutando de los míos y que ellos no me falten. Quiero muchos años así, por favor. 

Bueno, posiblemente sólo le pida al nuevo año, que venga dándome energías para todas las cosas que quiero hacer. Que termine de barrer mi apatía fuera de mí y de la casa. Que me haga más loca y venga repleto de risas.

Os deseo un 2018 lleno de todo lo bueno para batallar los momentos tristones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law