13 jul 2011

Mi gran amigo Murphy y yo...




Y qué verdad como una templo... Yo es que no hay día en que mi amiguísimo Murphy no haga acto de presencia, que me digo yo, no podría irse una larga temporadita? juuummmm, porfiplis!!!

No hay que irse muy lejos para una de tantas cosas graciosas que me hace. Mismamente el pasado lunes 11 de julio... En la peluquería...

Nunca me han manchado la cara con el tinte, pues ea, en esta ocasión me dejaron la frente bien bonica y encima de rojo... En un principio me lo tomé con calma "ahora llego a casa y me lo arreglo, total, con mi flequillito tope mono, no se nota hasta que llegue a casa"... JA!!!

Con lo que yo no había contado era con el vendaval que se había levantado en el ambiente ¬¬ Por más que bajaba la cabeza no había manera, poco más y me doy con la frente en el suelo, que bien mirado, a lo mejor me la hubiera rascado y aquello hubiera quedado bien disimulado con arañazos, al menos el rojo hubiera estado en su salsa, vamos!!!

Y sí, la pelu está cerca de casa y pude salvar la situación, hasta que llegue a la megaportería de casa con escaleras y allí, el portero:

P: Hombre, Nefer, Cómo está tu amiga? (esto tengo que contarlo en otro post)
Yo: Bieeennn (bajando la cabeza y aguántandome le flequillo con una mano)
P: Oye, estás bien?
Yo: Bieeennn (joder, dónde se me ha quedado el vocabulario?)
P: Seguro? porque como... (cojo las llaves soltando el pelo) te... (arrebolada de aire) coges... (flequillo arriba)................................................ Ay dios, pero qué te ha pasado?
Yo: Naaaadaaaaaaa, es tinte!!!
P: JODER Nefer, qué susto!! contigo no se gana para preocupaciones, me parece a mí
Yo: Jejeje... (no se de donde se habrá sacado eso?¿? la la la laalalalalala)

Conseguí llegar a casa, y pensando poder solucionarlo con ceniza, siii, leéis bien, con ceniza de cigarro; tachaaaaaaán!! otra vez acto de presencia de Murphiliano... Resulta que mi padre había tirado todo lo del cenicero el día anterior, snif snif...

Al día siguiente ya no tenía nada...

Pero mira que me llegué a restregar con alcohol en un algodón :(


2 comentarios:

  1. Jajajaja...

    Odio ir a la pelu, me parece una de las actividades más aburridas del mundo mundial. Hablan de cosas que no entiendo, de gente que no conozco, de enfermedades, operaciones, entierros... y ya no digamos las señoras de "sí, sí, mi yerno tiene a mi hija como una reina, pero es que ella trabaja en la nasa".

    Luego, sales de allí, con la ropa arrugada de estar tanto rato sentada y tu melena al viento... sí, a veces, huracando. Y es un canteo, porque se nota de dónde vienes por el contraste... mientras la gente te mira. Esto va fatal con mi timidez.

    ¿Cómo conseguiste quitarte el tinte?

    Un abrazo!

    PD. Menos mal que no era negro... XD

    ResponderEliminar
  2. Sí, todo eso de lo que se habla en la pelu lo odio a muerte... También la parte cuando me plantan revistas de marujeo y digo "es que eso no me va, de verdad!!!" y me mirán como si hubiera salido de otro mundo ¬¬

    Me lo quité restregando algodón mojado en alcohol... y finalmente, rebañando las 4 motillas de ceniza que quedaba con los dedos humedecidos, jajajajajaja ;)

    Pues para tu timidez, mal vamos con la salida de la pelu, porque la verdad es que se nota cuando una va, el pelo brilla, todo bien niquelao, uixxxxx ^^

    Un besito

    ResponderEliminar

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law