3 dic 2011

Mi gota de rocío


Eres mi gota de rocío oculta tras mis pétalos, para que nadie pueda tocarte ni verte. Esa gota que me da la vida cada mañana para comenzar el día entre espinas y fango, y batallar en esta lucha contínua hacia ninguna parte...

Y es que nadie sabe que existes en mí, que duermo pensando en ti, y despierto imaginando que estás al otro lado de las palabras rasgadas de las páginas en blanco, vacía de tu presencia y plagada de todo lo que siento...

10 años de ir y venir en mi mente como un rayo en plena tormenta. Mi ser te busca automáticamente cuando ya no puedo más, cuando mis hilos ya no pueden seguir tirando de mí, cuando creo que la única salida es evaporarme en el fin del mundo sin billete de regreso. Me inspiras para escribir, eres el protagonista en mis novelas, y sin darme cuenta, el de mi no mundo. Un no mundo en el que tampoco sería capaz de besarte si te tuviera ante mí, ni capaz de rozarte tu barba de 3 días, ni de aspirar hasta hechizarme el aroma de tu piel, ni perder mi mano en tu maraña de pelos...

Tan sólo puedo imaginar el mar de tus ojos brillando iluminados por el sol; o tu risa llenando el ambiente de claridad y calma. Una conversación sin sentido con la melodía de tu voz o tu caminar delante de mí alejándote, no sin antes un "hasta luego" en tus labios, para volver cuando necesite de ti, para imaginar que todo está bien, cuando relamente todo está mal...

Y tal vez este amor imposible fraguado de desesperanzas y locura, sea lo único sano en mi vida. Lo que me hace combatir esta soledad que me rasga el alma, y aún sintiendo que somos muy iguales y que ni siquiera escribirnos consigo, haciendo que en ocasiones me cubra el semblante de tristeza, es mejor que no tenerte prendado en mi corazón como un broche de hojalata, algo disimulado del que nadie sabe nada, y que a mi me da la vida y un sentido a seguir... Y no me provocarías el dolor de rechazar a alguien como yo

Tan sólo puedo dar las gracias por tu existencia y por darme cuenta de que se puede ser feliz aún cuando no se tenga nada

8 comentarios:

  1. Cada día te superar Mariposa!! Q placer leerte! Te quiero Linda!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus palabras, bella!! No es de mis mejores escritos, pero todo lo que me aporta esa persona no puedo expresarlo en escrito, todas y cada una de las letras no llegarían a reflejar lo que siento...

    Te quiero muy mucho

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!!!!!, Me encanta lo que acabo de leer, si me lo permites, siento envidia sana y digo bien, sana, al ver que alguien puede Amar con Amor limpio y sincero.............
    Gracias por compartir tu Corazon.
    Muakis

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito... Un amor imposible!! Es la esencia del Romanticismo, lo inalcanzable, la admiración del sentimiento intangible...

    Cómo estamos, no? Aimsss...

    Besote!

    ResponderEliminar
  5. me sorprende es hermoso y tienes razon lo q se siente x una persona no se puede dscribir ni kn todas las mejores palabras del mundo pero este escrito esta muy muy ermoso

    ResponderEliminar
  6. Tora, de envidia nada, todos somos capaces de amar así, si no tenemos cerca a esa persona, jejeje; porque si fuera lo contario, siempre acaba saliendo el egoísmo, el miedo, la desconfianza, etc...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. BKindZanks, el amor imposible es lo más, sobretodo si se aprende a utilizar el sufrimiento justo para la inspiración, porque de otra forma, si me diera por colgar posters, forrar carpeta si tuviera y dibujar corazoncitos en una libreta con su nombre, te juro que me "ahostieo" y se me saltan los piños, jajaja

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. Margarita, gracias por decir que te parece hermoso y por escribirme ^^ Todo lo bueno que nos pueda hacer sentir una persona es hermoso, y aunque las palabras no describan del todo ese sentimiento, poder hacerlo llena de felicidad...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law