4 abr 2017

4 célebres frases o preguntas que odio

Claro, cuando no estás enfermo, no piensas en lo que dices o preguntas. Si lo hiciéramos, nos meteríamos la lengua debajo del sobaco más de una vez.

Queremos tener empatía con el pobre jodido enfermo; creer que estamos haciendo algo bueno por esa persona, pero... No. Desde lo más profundo de mi corazón y aunque te provoque un ictus, no.

A ver, una vez no pasa nada, pero a mí cuando me lo repiten día sí y día también pues como queeeee... Mis Chakras no están cruzados, me han abandonado, directamente.

Cosas que tengo que oír cada día y, no me gustan. Algunas repetidas hasta la saciedad.

- "¿Estás bien?": Sí hombre, cojonudamente. ¿No me ves? Qué apenas pueda moverme y mi cara sea una mueca de dolor constante, no significa nada de nada. Soy así de fea y muy fan del caminar zombie. Y lo de quejarme, es tan sólo práctica de cante 'jondo' y, ahí voy.

Ahora, recuerda, cuando te golpees el dedo meñique del pie y estés muriéndote de dolor y acordándote de todos los santos habidos y por haber, te voy a hacer la misma preguntita. A ver si te mola y eso.

- "Espero mejores pronto": Esta es que de verdad me enerva. Contestar un "pues difícil lo tengo" es tan cansino de repetir over and over again, que ya me he rendido. Asiento con la cabeza, pero, qué sepáis, que en mi fuero interno hay un «whatever, capullo listo!» como la copa de un pino de grande.

Vamos a ver como explico yo esto sin que se me salten los ojos de las cuencas...

Lo mío, como a muchos, es crónico. No voy a mejorar. Voy a acordarme de ti y todos tus ancestros (como diría mi padre) todos los días de mi vida si seguís por ese camino. De verdad, no me lo digáis más. Yo prefiero un "Qué putada!" o un silencio, que ahí, sí estamos de acuerdo al 100% y tan amigos.

- "¿Estás segura?": Y aquí otra permita para la colección. Si es que vais  'sembraos', de verdad.

Esta viene después de explicar todas las enfermedades diagnosticadas por diferentes médicos. No sé si contestar un "Te doy el número de teléfono de todos esos cabroncetes profesionales y, les llamas para decirles que tú, como experto, están todos equivocados" o ,pedir perdón por seguir duchándome, arreglándome y sonriendo. 

- "Oye, ¡pues yo te veo muy bien!": Esta viene un poco cogida de la mano del "¿Estás segura?". Tengo que dejar de bañarme y peinarme, definitivamente. ¡Ah! y de caminar. Si estoy bien para levantarme de la cama y tirarme en el sofá, estoy perfecta para todo.

Luego algunos dirán que si soy borde, fría, antisocial, etc. Es que no lo ponéis fácil, cojonescoño, colegas. A veces me dan ganas de soltaros un: "Dejadme en paz, por Dios!".

Pero siendo sincera, decid lo que queráis que a mí, me da lo mismo.

Me voy a tumbar en la cama y leer.

Sí, puedo leer... Leo, luego existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law