31 dic 2011

Para el 2012



No voy a desear el típico "Feliz Año Nuevo" porque es algo que puede hacer sentir mal a muchos. Sí voy a pedir a este año que las malas circunstancias se solucionen a muchos, que los sueños sigan haciendo vibrar el corazón y siendo motivo de ilusión y fuerzas; que la oscuridad se convierta en luz y la desesperanza en luciérnagas de colores.

Sí voy a pedir que los que tenéis salud, sigáis gozando de ella y no caigáis en el infierno de las enfermedades. A los que estáis pochitos pido que no vaya a más; que la gente acepte que muchos tengan que salir con máscaras a la calle y se convierta en algo normal, y que el resto no den de lado a quien necesita apoyo y amistad.

Saliendo mi parte egoísta, voy a pedir y desear con todas mis fuerzas, seguir teniéndoos a mi lado (sea en persona o a través de una pantalla) Que podamos seguir compartiendo risas, payasadas, ánimos, energía positiva, cariño, lágrimas, fuerzas, esperanza, locura...

En una palabra... VIDA!

Y si el 2012 tuviera que hacerme un regalo, deseo desde lo más profundo de mi ser, poder escribirme con alguien que es muy especial para mí. Eso haría que la SONRISA de mi CORAZON fuera aún más amplia, grande y contagiosa.

Siempre vuestra... Nefer

Un renibeso

PD: Gracias por haber plagado este año de buenos momentos para mí. Me siento afortunada de teneros en mi vida de una manera u otra, e inmensamente rica de buenas sensaciones

2 comentarios:

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law