3 mar 2017

Los Vecinos de la Casa Izquierda

Vivo en una urbanización del Sur de Estados Unidos. Una en la que la mayoría de los vecinos van y vienen porque más de la mitad de ellos resultan ser militares. 

No tengo relación con nadie. No soy antisocial, es tan sólo que no me interesa y menos, para que engañarnos, en esta tierra. Pero gracias a Dios que soy así porque entonces, debería tener una memoria increíble para todas las caras nuevas que aparecen y desaparecen en el vecindario al cabo del año y, como que, ya tengo bastante mal saturado el cerebro como para darle trabajo extra. No gracias!.

Siempre hemos tenido buenos vecinos, pero esto empieza a parecer un poco ghetto. Las casas a la venta son muy baratas, así que imagino que los alquileres también lo serán.

El último que tira de espaldas es la casa de nuestra izquierda.

Hombre. Más o menos de la edad de mi marido, alrededor de los 40. Con novia. Con seis hijos. No viven con él y todos de diferentes mujeres (cáete de espaldas y rebota hasta el techo). Y siempre... Siempre... Pero siempre siempre, con un vaso de plástico en la mano donde puedes oler el alcohol cerca de él y en 5km a la redonda mínimo. 

Dice que tiene un club... A saber dónde y de qué tipo. Nos ha invitado no sé cuantas veces ya a beber a su casa y a jugar cartas. Yo no puedo parar de imaginar que es Strip Poker y me dan ganas de vomitar. Si le sumas que casi todo los días tiene idas y venidas 40 veces al día y otros, mínimo 4 coches aparcados fuera, más por la noche, no hace falta explicar mucho más.

Los acontecimientos más raros empezaron hace una semana. Le gritó a alguien:"Fuera de mi casa!" una de las tardes. A eso de las 2:30 de la madrugada del día siguiente, nuestras perras empezaron a ladrar porque escucharon ruidos en la casa de al lado. Desde entonces, no le hemos vuelto a ver el pelo. No ha habido ni rastro de nadie... Hasta hoy.

Yo he llevado toda la semana diciéndole a mi marido que está muerto. La novia lo ha matado (Tengo todo un thriller montado en mi cabeza que no os podéis llegar a imaginar).

Esta mañana, cuando mi G = marido, se ha ido a trabajar, se ha cruzado con el coche de ella. Yo he ido a mirar por la ventana como toda buena vecina cotilla que está esperando que la policía venga y descubra el asesinato y, he podido confirmar que el coche estaba ahí. Yo le he dicho a G que ella ha venido a deshacerse del cadáver que tenía metido en el congelador. Él se ha reído, pero es que la cosa aún ha ido a más para alimentar la escritora que llevo dentro y que es tímida de dar la cara al mundo aún.

Yo tengo el sexto sentido muy desarrollado así que, sin más, me ha dado por ir a mirar por la ventana alrededor de las 10:15am. Pero ha sido visto y no visto, porque había un coche rojo aparcado en frente de nuestra casa. El corazón ha empezado a bombear a toda castaña. Quien estuviera dentro, me ha visto, porque ha puesto el coche en marcha y ha desaparecido cuesta abajo del vecindario, para luego, volver cambiando la posición del coche y no he sido capaz de ver quien estaba dentro. Sospechoso? Un rato largo.

Entonces se ha bajado del lado del copiloto un chico. Con gorra negra y mirando hacia abajo para que nadie pudiera reconocerlo (a todo esto, yo escondida detrás de las cortinas de la cocina con la total adrenalina de "La ventana indiscreta" corriendo por mis venas como caballo desbocado). Ha abierto la puerta de atrás del coche rojo, ha estado hurgando algo y, ha ido directo al coche negro de la novia del vecino, lo ha abierto, lo ha puesto en marcha y los dos coches han desaparecido. Justo cuando iba a grabar todo y enviárselo a G.

Y ahora os preguntaréis, ¿y la novia? Buena pregunta y más si os digo que 3 horas después ha vuelto a aparecer el coche negro y ha salido ella del coche. Mi cara todo un poema encriptado. ¿Tiene clones o qué? ¿Se teletransporta? ¿Dónde está el vecino? ¿Quién es toda esa gente que actúan tan raro? Ahora mismo, el coche a vuelto a desaparecer.

Madre mía, madre miiiaaaa!!! Que pedazo de novela negra podría montar con todo esto y si sigue así, película de éxito taquillero sin lugar a dudas (Lo sé. Sueño demasiado).

Igualmente, sigo creyendo que en algún momento que otro, tendremos coches de la policía llamando a nuestra puerta y preguntando por el vecino y todas las actividades que se están dando últimamente. Y a ver como les explico entonces, que yo sabía de todo y no he dicho nada antes.

Bienvenida a América, sweetheart!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Tierra de Lulu | Blogger Template by Enny Law